jueves, 5 de mayo de 2011

She loves you ( frases)

Frases de John

"Si tuviera que renombrar al rock and roll le pondría Chuck Berry"

"Haz el amor y no la guerra"

"Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora."

"La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes."

Frases de Paul

"Se me hacía muy difícil escribir cuando Yoko estaba allí, hubiera podido decir: I Love You Baby, pero cuando Yoko me observaba yo siempre pensaba que debía encontrar algo inteligente y de vanguardia."

"Ringo nos dejó cuando estábamos haciendo el Album Blanco, porque decía que ya no creía que fuese tan divertido tocar con nosotros nunca más."

"Ringo es Billy Shears."
Frases de George

"Amense los unos a los otros"

"Para reunir a los beatles hacen falta solo 3 balas"

"...NOSOTROS TODAVIA LE DEBEMOS UNA DISCULPA A PETE BEST..."

Frases de Ringo

"No me gustan las chicas intelectuales, pues nunca entiendo de que me están hablando"

"Le debíamos mucho a Brian".

"Viví en Nights Clubs por veinte años."

"Es verdad...tendriamos que haber hecho el blanco ... y el más blanco!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario